lunes, 17 de noviembre de 2014

Chatear con vídeo hasta con 8 amigos Gratis


appear.in es una plataforma web que te permite realizar vídeos conferencias hasta con ocho amigos, simplemente compartiendo el url con ellos.
Aparte de disfrutar de una plataforma de vídeo chat muy ágil, con la utilidad no tendrás que preocuparte por el almacenamiento (carece de chat escrito) o registro. Simplemente nombras el grupo y pinchas en “Create!”.

En esta oportunidad a mi me ha servido mucho concer esta herrmaienta puesto que mi trabajo se trata de conocer tecnologias que faciliten la Educacion continua a distancia, y estamos trabajando en funcion de las tecnologias Web porque estamos a cargo de personal de salud en servicio social y personal profesional que demanda capacitacion en los establecimientos de salud distribuisod por todo el pais.

Actualmente estamos trabajando con tecnologias que impulsen el desarrollo de la telemedicina y esta plataforma appear.in la estoy incluyendo dentro de los recursos On Line para el ejercicio de Video Conferencias, pues a pesar que contamos con Plataformas como Elluminate Blackboard, VSee y Skype, les sirvira muchisimo a nuestros colegas conocer esta via alternativa de comunicación.

Estoy muy contento de recibir este curso porque he actualizado mis conocimientos y cuento con mas herramientas para motivar el impulso del uso de las Herramientas Web como recursos evidentes que sirven para resolver problemas en tiempo y forma.

Soy fanatico de la tecnologia y confieso que desconocia las herrameintas asimiladas en este curso.
Haremos un taller eplica e incluiremos estas tecnologias para reforzar y motivar a los esstudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario